Samuray

Los guerreros del amor

Samuray informes y contrataciones

Samuray: Biografia

Originarios de Escaleras Mpio de Rincon de Romos, en el estado de Aguascalientes, se integro originalmente por 6 hermanos todos ellos de la familia Romo Dimas. Inician su trayectoria musical en 1989 y en 1990 siendo aún un grupo humilde, deciden grabar su primer disco, su objetivo era tan solo vender algunas copias entre sus conocidos, ya que en los eventos que se presentaban les solicitaban mucho su material discográfico, sin embargo como disco debut venden mas de quinientas mil copias y cosechan sus primeros éxitos como Contigo o sin ti, Amor imposible, Donde vas chiquilla, que a la fecha siguen siendo de los temas mas solicitados. En su segundo disco en 1992, la canción "TIERNAS MENTIRAS" marca la apertura de su música en la Unión Americana, superando las ventas obtenidas de su primer disco, por lo cual fueron llamados: “La Revelación Romántica de los Noventas" en algunos medios de comunicación de nuestro país y el extranjero. En 1992, en la ciudad de Monterrey, Nuevo León, mediante rueda de prensa convocada por la disquera son lanzados a la escena musical nacional. En 1993,"LAGRIMILLAS TONTAS" de Jaime Velázquez, es el tema más sobresaliente de su tercer disco titulado: "TODO POR TU AMOR" de Ignacio Romo del cual logran vender más de trescientas mil copias en México y los Estados Unidos. Además incluyen “CORAZON BANDIDO” de José Ma. Napoleón, “ME VALE CHETOS” de Ignacio Romo, del cual realizaron un video musical en Oklahoma, City, Otro más del tema “SI TU YA NO ESTAS” de Ramón González. 1994 es el año de su cuarta producción discográfica titulada: "SOLO AMOR" de Guillermo Romo, donde destaca el sencillo "NADA VA A CAMBIAR MI AMOR POR TI", manteniéndose en el gusto del público y colocándose en los primeros lugares del "hit parade" de la República Mexicana. En 1995, el tema "LA VUELTA" viene a consolidar la calidad del grupo en la cumbia romántica, con un mensaje tierno y alusivo a las madres solteras, colocándose rápidamente en los primeros lugares de popularidad. En esta producción discográfica sus canciones traspasan fronteras y llegan a conquistar público en países como: GUATEMALA, CHILE, BOLIVIA, ARGENTINA Y PARAGUAY, entre otros, sus ventas superan las Quinientas mil copias.
En 1996, sale al mercado el disco titulado "DONDE ESTA, MI PADRE", siendo esta su sexta producción y de ella destaca el sencillo titulado "LINEA OCUPADA" composición del género romántico del Sr. Manuel Durán destacando fuertemente en los Estados Unidos y México, incluyendo temas como: "AMOR DESESPERADO" de Joan Sebastian y "QUINCEAÑERA", cumbia de Juan José Gutiérrez, cabe señalar que este tema, destacó tanto en países del cono Sur, que en muchas ocasiones fué utilizado como canción alusiva a las quinceañeras. En su séptimo disco en 1997, surge "ÉL SOY YO" tema que logra colocarse en los TOP’S de la prestigiada revista "BILLBOARD" de los Estados Unidos, y ocupando por varias semanas el Noveno lugar en la categoría de la música regional Mexicana, Además ocupando codiciados sitios de la programación radial en todo el continente Americano. Para 1998 graban el tema: "UN DÍA SIN TI" de Peer Gessie, una cumbia romántica con excelente interpretación, y con ese estilo inconfundible de "SAMURAY", su éxito no se hizo esperar ya que ocupó los primeros lugares de popularidad en la mayoría de las estaciones de Radio en México, Estados Unidos y países de Centro y Sudamérica. En 1999 graban su noveno disco, un especial de música ranchera, y dirigido a la gente humilde mexicana, con el firme propósito de obtener mayor variedad musical a sus presentaciones en bailes masivos, de esta producción sobresale el tema "UN BESO MAS" de Paco Cañedo, una canción interpretada al singular estilo de "SAMURAY", enriquecido con arreglos de guitarra eléctrica al puro estilo chicano, de este disco se desprende como segundo corte el tema: "PAZ EN ESTE AMOR" de Ana Gabriel. A principios del año 2000 graban su décimo disco, con su sello Romántico característico, donde incluyen baladas y cumbias magníficamente interpretadas por “SAMURAY”, temas como: “TRES PALABRAS”, "MUCHA SUERTE" de Ariel Barreras, "MI AMOR SECRETO" Y “CHIQUILLA DE OJOS CAFES" de Ignacio Romo, “COMO DIABLOS LE HARE” de Luis Elizalde, “HUAPANGO TORERO” de Tomas Méndez y “SIGUE SIN MÍ” de Marco Antonio Solís, entre otros.

Samuray: Ultimas noticias

"No le tengas compasión" de la autoria de Joan Sebastian es la nueva propuesta musical de los guerreros del amor. Junto con "Equivocacion" una ritmica cumbia, Samuray sigue complaciendo a sus seguidores.
section id="medio_inf">

Samuray: Imagenes

  • Samuray contratacione en StarMedios.com
  • Samuray contratacione en StarMedios.com
  • Samuray contratacione en StarMedios.com
  • Samuray contratacione en StarMedios.com

Samuray: Videos

Samuray: Ya no vives en mi
Samuray: No le tengas compasión

Activo Show: Cotizaciones, fechas disponibles, Informes:

Contratacion de grupos para festejos
Telefonos: (556)7565537, (222)8424706, (246)1681333,
(565)633 5190, (951)633 5190
Email: contratagrupos@hotmail.com

Solicitud de información