Pega Pega de Emilio Reyna

Pega Pega Emilio Reyna contrataciones

Pega Pega de Emilio Reyna: Trayectoría

El Grupo Pegasso se formó en 1979 en la ciudad de Cerralvo, en el estado de Nuevo León en México, siendo sus fundadores Federico “el Pollo” Estevan (guitarrista y director musical de la banda) luego de que abandonar su anterior banda, Renacimiento 74, Juan Antonio Espinoza (1.ª voz), Héctor Olavarrieta (teclados), Félix Íñiguez (percusión), José Santos Rdz (bajo eléctrico) y Jorge Puig (batería). Una vez que el grupo se integró formalmente grabaron su primer disco llamado "Paloma". Sin embargo, antes de siquiera lanzar este disco, el grupo quedó desintegrado casi en su totalidad ya que casi todos los miembros se separaron, quedando solos el Pollo Estevan y José Santos. Estevan regresa a Cerralvo buscando un momento de paz, donde distintos músicos se unen a su grupo, siendo estos Emilio Reyna (vocalista), Mario Garza (teclados) y Miguel Ángel Quiroz (percusiones) quienes habían formado la banda Los Nadadores. Víctor Camacho un baterista de Tampico, Tamaulipas se unió a ellos. Con estos nuevos miembros de la banda, Federico lanza el mismo álbum anterior grabado pero ahora con la voz de los nuevos cantantes. Luego del disco, la banda comienza a tocar en vivo, y es tal su aceptación y popularidad que vienen a Estados Unidos para iniciar su primera gira, la cual los lleva a Dallas, Texas. Emilio Reyna regresa tras un año de ausencia con nuevos integrantes y una nueva era y nombre. El PEGA PEGA DE EMILIO REYNA (MX) Sigue siendo *PEGASSO* en EUA.. Sale a la venta su primer material discografico causando una gran sorpresa y vuelo a la cima con su conocido tema *COSAS DEL AMOR*. Tal tema se da a conocer A Nivel MX, EUA y CENTRo y SUD AMERICA.

A finales de los 90s sacan su 17mo material discografico donde Se convierte en Exito en MX Y EUA con su Tema *Demasiado Romántica". En el 1998 Sale su 3r material "UN POCO DE TIEMPO", donde se desprende en los temas "UN POCO DE TIEMPO" y "MI CHICA FEA".. En el 1999 Sacan su materIal #19 llamado "Como Duele" donde al grupo le dan gran promocion en MTY NL con los temas "MIS 7 PECADOS" Y "COMO DUELE".. 2000-2005 Para empesar el milenio, el Grupo Pegasso da a conocer su Vol #20 "Mi ÁNGEL" donde los temas "no es a mi" y "que hare sin ti"... En El 2001 sale un disco homenaje a un grupo de los 70's llamado "Super Estrella" CON LOS TEMAS "BESITO CORTADO" Y "PRIMAVERA".. Para el segundo año del milenio, Grupo Pegasso nos presenta su Disco #22 con su 1er sencillo "Niña".. de este volumen se convierete en exito el tema "ME GASTAS LAS PALABRAS" en el este de Texas. Me Gastas Las Palabras llega a los 3ros lugares en la cuidad de Diboll Texas de ese mismo año. Los exitos son tantos, que dios les da la dicha de presentar a su casa disquera con su Vol. 23 "Enamorado Estoy" donde los temas "PROMESAS", "Y POR TANTO", Y "TATUAJE", dejan su huella en los corazones de sus seguidores. este discazo se llévo la aceptación de la gente al contener 5 covers de varios de grupos y compositores de ataño como "Ramón D. Garza" integrante y jefe de su grupo "Los Vikos" y la gran autoría de "Jesús Ríos", quien nos ah dado varios temas que nos traen gratos Gratos recuerdos como "JANIE" y "NUESTRA DECISIÓN"..

Al 4to año del nuevo milenio (2004), son grandes las peticiones de los fans del pegasso, que esta vez nos regalan un disco DVD con biografía y grabación de su disco Vol. 24 dónde llegan a las radio fusoras los temas "YA NO DEBES LLORAR" otro tema de la autoría de "Jesús Omar Ríos" y "LA HISTORIA DE JUANITO", inspiración de "Mario A. Garza", ex-integrante del grupo. El disco es aceptado por los fans y seguidores del "Grupo Que Nació" Para Pegar", que ahora nos presentaron el tema "CORAZÓN ENTERO" inspiración de otro ex-integrante "ENRIQUE SANTOS". Esta cumbia romántica se convrotió en el tercer corte de su producción #24. Hemos llegado a otro año graciasa dios, y el Grupo Pegasso de Emilio Reyna cuenta con sus ya increibles 25 años de carrera artistica. Ya a pocos meses de grabar su nueva producción, esperamos que el grupo nos deleite con grande canciónes como ellos lo saben hacer. A toso el grupo les deseamos mucho exito y fama con ete nuevo disco que saldrá proximamente. Esto a sido... El Imitado Más Nunca Igualado... El Grupo PEGASSO de Emilio Reyna

Pega Pega de Emilio Reyna: Ultimas noticias

Aarón y su Grupo Ilusión presenta su mas reciente material "Embrujados de amor y cumbia" que contiene el éxito "El embrujo" tema que ya era de los preferidos del público y muy solicitado en cada una de sus presentaciones.

Pega pega de Emilio Reyna: Imagenes

  • Pega pega de Emilio Reyna contratacione en StarMedios.com
  • Pega pega de Emilio Reyna contratacione en StarMedios.com
  • Pega pega de Emilio Reyna contratacione en StarMedios.com
  • Pega pega de Emilio Reyna contratacione en StarMedios.com

Pega pega de Emilio Reyna: Videos

Pega pega de Emilio Reyna: Pero Aún te amo
Pega pega de Emilio Reyna :Exitos en vivo

Pega Pega Emilio Reyna: Cotizaciones, fechas disponibles, Informes:

Contratacion de grupos para festejos
Telefonos: (556)7565537, (222)8424706, (246)1681333,
(565)633 5190, (951)633 5190
Email: contratagrupos@hotmail.com

Solicitud de información