Los Mier

Principes regios románticos

Los Mier informes y contrataciones

Los Mier Biografía

Comenzaron como Grupo Armonia. Los príncipes de la canción chicana, cambiaron de nombre y ahora son reconocidos por varias generaciones como Los Mier. Inician en el año de 1980 en El Cercado, Nuevo León; conformándose por cuatro hermanos y dos primos de apellido Mier. Con ascendencia musical de tradición, su padre, Don Nicandro Mier fue director de uno de los grupos mas famosos de la musica norteña en su epoca: Los Montañeses del Alamo.
Por más de dos décadas han cosechado innumerables éxitos como: El cien pies, La coloreteada, Si se hubiera casado conmigo, Sigo pensando en ti, Muñeca de ojos de miel, A que si te acuerdas, Corazón seco, Retrato hablado, Tímida, Te amo, Mientras haya chiquillas lindas, Siempre estoy pensando en ti, Pobre gato, entre muchas otras. Sus primeros éxitos fueron temas como "Cachito de luna”, "Corazón seco", "A que si te acuerdas”, "Olvídame", "Hablemos", "Si se hubiera casado conmigo" y "La coloreteada". Con ellos traspasaron las fronteras y conquistaron el público de la Unión Americana. Pero eso era solo el principio. La historia apenas empezaba a escribirse, y cuando grabaron el tema "La coloreteada", su fama se extendió augurándoles el éxito que ya se veía venir.
Luego vino la grabación de temas como "Muñeca ojos de miel", "Dulcemente enamorada" y "Notas de sociedad", y el nombre de LOS MIER empezó a ocupar los primeros lugares en las listas de popularidad tanto en México como en los Estados Unidos, hasta llegar a convertirse en uno de los grupos más exitosos del llamado “movimiento grupero”. En 1995 realizan su primera visita a Sudamérica, donde visitaron países como Argentina y Paraguay, donde realizaron exitosas presentaciones. En éste mismo año los integrantes del grupo reciben Disco de Oro por alcanzar la cifra de más de 100 mil copias vendidas, de su producción titulada “Dedicado a ti”, el reconocimiento fue entregado por su casa discográfica Polygram. Para su segunda visita a Paraguay, en 1996, su éxito ya se habia consolidado. El 26 de Octubre del 2000, LOS MIER reciben un importante reconocimiento a su trayectoria, al develar su estrella en el “Paseo de las Estrellas”, en la Ciudad de Monterrey.
En este mismo año el grupo retorna a los estudios de grabación después de una ausencia de tres años. Dicho material se titula “Recordando nuestras canciones” en el que se incluyen algunos éxitos de antaño como “La Coloreteada”, “Muñeca de ojos de miel”, además de un tema inédito titulado “Confesiones”, una melodía romántica con el sello característico de LOS MIER. Héctor, Alejandro, Eduardo, Ricardo, Sergio y Oscar, hijos y sobrinos de uno de los grupos más grandes de la música del norte Los Montañeses del Alamo, continúan en el gusto del público ya que cada una de estas canciones sigue sonando en las emisoras de la República Mexicana.

Los Mier: Ultimas noticias

Su más reciente material “Más que antes”, es su mantra de regreso: con más, mucho más que antes: más música, más romanticismo, más baile. Entre los temas que contiene este disco están “Díganle a ella”, “Nunca te vayas”, “Para olvidarte”, “Por cada gota de llanto”, “Ven”, “De puntitas”, entre otras que también se perfilan como éxitos que se sumarán a la larga lista que ya se cuenta en la trayectoria de Los Mier.

Los Mier: Imagenes

  • Los Mier contratacione en StarMedios.com
  • Los Mier contratacione en StarMedios.com
  • Los Mier contratacione en StarMedios.com
  • Los Mier contratacione en StarMedios.com
  • Los Mier contratacione en StarMedios.com
  • Los Mier contratacione en StarMedios.com

Los Mier: Videos

Los Mier: Te amo
Los Mier: La paloma y La coloreteada

Los Mier: Cotizaciones, fechas disponibles, Informes:

Contratacion de grupos para festejos
Telefonos: (556)7565537, (222)8424706, (246)1681333,
(565)633 5190, (951)633 5190
Email: contratagrupos@hotmail.com

Solicitud de información