Grupo Liberacion: Un grupo Regio

grupo liberacion contrataciones en StarMedios.com

Grupo Liberación : Trayectoría

Con una trayectoría artística de mas de 30 años, LIBERACION es una agrupación musical que ha trabajado intensamente para colocarse en el gusto del público en México y la Unión americana.
Su fundador el Sr. Virgilio Canales, definio el nombre del grupo para tratar de reflejar los movimientos sociales de la época de su fundación: la liberación femenina, la libertad de expresión, la liberación de nuevas tecnologias. Liberación es una agrupación sin limitaciones, ya que cuenta con una característica especial: versatilidad, lo que permite disfrutar de una gran variedad de temas musicales de diferentes géneros: Cumbia, banda, merengue, chicanas, baladas y música norteña.
Liberación es uno de los pocos grupos musicales profesionales que ha sabido mantenerse en el gusto de su público tradicional y de las nuevas generaciones. Como muestra de su profesionalismo es reconocida la anecdota que en el año 2004 en un concurso organizado por el programa Sabado Gigante de Don Francisco Liberación se impuso a Huracanes del Norte donando el premio obtenido a un Centro de Desarrollo Social en Monterrey.
Cuenta con equipo propio, un espectáculo de gran calidad y música versatil que satisface todos los gustos. El regreso de la voz principal Juan Tavares, les ha permitido reconquistar la preferencia del público, ya que es uno de los grupos mas solicitados para amenizar cualquier tipo de eventos, y en Starmedios.com nunca dudamos en recomendarlo como una de las mejores opciones para contrataciones.

Grupo Liberación: Ultimas noticias

En vivo….el regreso”, es el nombre de la mas reciente producción de Liberación así, regresan con más fuerza al mercado discográfico en 2008. El primer sencillo promocional se titula “Dime”, interpretado por Juan Tavares una de las voces que años atrás, diera tantos éxitos a la agrupación.
A partir de febrero estará disponible; en días pasados los integrantes grabaron las escenas de su nuevo video titulado “Dime”. Una plaza, un hotel, una cafetería, una tienda de arte, un panteón y otras locaciones del municipio de Santiago, Nuevo León; fueron los lugares ideal para darle mayor importancia a la historia.
“El video trata de una mujer, quien tras la pérdida de su más grande amor, se siente desamparada y sola; pero ignora  que él, siempre está a su lado protegiéndola y al pendiente de todas sus actividades diarias” comentó Juan Tavares

Grupo Liberacion: Imagenes

  • Grupo Liberacion contrataciones en Starmedios.com
  • Grupo Liberación contrataciones directas en starmedios.com
  • Grupo Liberación contrataciones directas en starmedios.com
  • Grupo Liberación contrataciones directas en starmedios.com
  • Grupo Liberación contrataciones directas en starmedios.com

Grupo Liberación: Videos

Grupo Liberación: Enamorado de un fantasma
Grupo Liberación: Ese loco soy yo

Liberación: Cotizaciones, fechas disponibles, Informes:

Contratacion de grupos para festejos
Telefonos: (556)7565537, (222)8424706, (246)1681333,
(565)633 5190, (951)633 5190
Email: contratagrupos@hotmail.com

Solicitud de información